Saltar al contenido
Portada » En Clave Champions

En Clave Champions

En Clave Champions… y mucho más

La sección «En clave de Champions» pretende abordar de formar principal toda la información relativa y relacionada con la mayor competición de clubes de Europa y, posiblemente, del mundo: La Champions League (tanto en fútbol masculino como en fútbol femenino).

Además, teniendo en cuenta que a partir de la próxima temporada se cambiará el formato del torneo y se aumentará el número de equipos participantes, es en estos meses cuando nuevas informaciones van llegando sobre cuántos equipos de cada país pueden disputar la competición, cómo se clasifican los equipos, cómo es el nuevo formato… No os perdáis esta sección.

Además, habrá también espacio para hablar de competiciones como la Copa CONMEBOL Libertadores (la Champions League sudamericana) que por desgracia cada año es más difícil poder ver por televisión y donde suelen destacar numerosos jugadores jóvenes, principalmente de equipos brasileños y argentinos, y que en ocasiones cuenta con jugadores veteranos que llegan desde Europa con la ilusión y el sueño de ganarla como fue el caso recientemente del ex-madridista, Marcelo.

Algunos de los grandes clubes europeos continúan adelante en su intento por crear la Superliga.
La Superliga sigue adelante en las sombras

En Clave Champions: Proyecto Superliga

El Proyecto Superliga de Florentino Pérez continúa adelante. Sin embargo, algunos de los grandes clubes europeos han abandonado el barco. ¿Podrá ver la luz la Superliga de fútbol?

Finalmente, Mbappé decidió renovar por el PSG cuando todo el mundo daba por hecho su fichaje por el Real Madrid.
Y Mbappé desojó la margarita

Mbappé, ¿el último mercenario del fútbol?

La renovación de Mbappé ha sido tan sorprendente como fulgurante, pues se antojaba como uno de los grandes culebrones de este mercado de verano.

En apenas dos temporadas, la UCL cambiará su formato para intentar hacerla más atractiva para los aficionados.
La nueva UCL está cada día más cerca

En Clave Champions: cambios en la competición

A partir de la temporada 2023-2024 , el formato de la actual Champions League cambiará. La competición se disputará en modo liguilla y aumentando el número de equipos participantes. ¿Cómo será la nueva competición?