Saltar al contenido
Portada » Fútbol es fútbol

Fútbol es fútbol

Fútbol es fútbol: el "cajón desastre" de la web donde encontraréis todo tipo de artículos, entrevistas, polémicas, encuestas...
Ya lo dijo Vujadin Boskov hace muchos años… Y posiblemente sea la mayor y más cierta afirmación sobre el deporte rey.

El histórico entrenador serbio que se sentara en el banquillo del Real Madrid, fue célebre por sus frases. Pero también dejó huella en forma de títulos en el club blanco. Con el Real Madrid, Boskov ganó una liga y una copa. Genio y figura.

Esta sección es nuestro pequeño «cajón desastre», ese lugar en el cual iremos publicando artículos, entrevistas, encuestas, polémicas… que no se encuadren dentro de ninguna otra sección.

Aquí abordaremos temas tan variados como los cambios de escudo en los equipos de fútbol en la época actual (y que tanta controversia generan) o la problemática existente con el uso de la tecnología. Todo tiene cabida en este pequeño «cajón desastre». El objetivo de esta sección es mostraros todo aquello que en ocasiones puede pasar desapercibido entre toda la vorágine de partidos y resultados.

Si queréis que tratemos un tema en concreto o queréis participar de forma más activa escribiendo vosotros un artículo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

De escudos y fútbol moderno

Atlético de Madrid, Juventus y, más recientemente el Real Valladolid, han modificado, con mucha polémica, sus escudos, provocando el enfados de los aficionados.

«One club men»: jugadores en peligro de extinción

En el fútbol moderno es cada día más raro ver jugadores que «aten» sus vidas deportivas a un mismo equipo. Los llamados «one club man» se están extinguiendo.

VAR: Ver, Animar y Respetar.

Ver, animar y respetar son los tres pilares sobre los que «El Árbitro de La Paz» ha querido implantar un nuevo «VAR» dentro del deporte base y que lucha por abrirse paso en todas las categorías.