Saltar al contenido

«LA PELOTA NO SE MANCHA»

EL EQUIPO

CEO «EL ÚLTIMO 10»

Miguel Gómez García

Entrenador formado en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, actualmente entrena en el Atlético Chopera Alcobendas en la categoría juvenil, y es el autor del libro «Sueños de un entrenador», libro con el que recientemente ha estado presente en la 82 Feria del libro de Madrid.

Ver Currículum

Miguel Gómez en la presentación de su libro «Sueños de un entrenador» en la Feria del Libro de Madrid

Principales valores

En un mundo como el fútbol actual, y en una sociedad que, cada vez más, presenta una carestía de valores alarmante, en «El Último 10» queremos caracterizarnos por unos principios y valores que nos hagan ser «algo diferente» y poder conectar con todo tipo de público, independientemente de cuáles sean los colores de cada aficionado.

IMPARCIALIDAD

En «El último 10» queremos abordar los temas deportivos con la máxima imparcialidad posible, independientemente del equipo o jugador del que hablemos.

ESPÍRITU CRÍTICO

Por mucho que podamos ser más afines a un equipo u otro, en «El último 10» entendemos que criticar (siempre de forma constructiva) no significa ir en contra de ese equipo. Cuando algo se hace mal, hay que reconocerlo y decirlo.

RESPETO

Dentro de los aritculos en los que podamos/queramos dar nuestra opinión, ésta será siempre desde el más absoluto de los respetos, por lo que os pedimos el mismo comportamiento en los comentarios que podáis dejar en nuestros artículos.

¿Qué nos diferencia?

Nuestra pasión y dedicación por el fútbol es nuestra principal seña de identidad.

Actualidad e historia

Queremos tratar la actualidad futbolera sin perder de vista la historia que va quedando por detrás.

Análisis Tácticos

¿Cómo juegan los grandes equipos? Analizamos para vosotros equipos y selecciones nacionales que han marcado época por su forma de jugar o por sus conceptos tácticos.

Generaciones de Oro

Hay generaciones de futbolistas que nunca deberían caer en el olvido… Nosotros os las traemos hasta aquí.